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Políticas y Condiciones

GARANTÍA PARA PRODUCTOS NUEVOS

 

En Runo SPA garantizamos cada compra que entregamos. La garantía cubre el correcto estado y funcionamiento de todos los productos entregados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de su boleta y/o factura. La cobertura de la garantía dependerá del tiempo en la que ocurrió el hecho.

 

1. Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento antes de 10 días de haberlo comprado, usted debe traer u enviar

 

* El producto defectuoso, con copia de la factura y/o boleta.

 

Runo SPA validará internamente la falla del producto, y de corresponder, en un plazo de 2 a 15 días hábiles, se procederá a la reparación o cambio del producto según corresponda. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.

 

* En caso de existir gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.

 

2. Después de 10 días hasta los 90 días de uso. El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, haciendo llegar el producto para validar la falla.

 

Si el servicio técnico detecta falla del producto, el cliente podrá elegir entre 3 soluciones posibles:

 

- Reparación del producto (Los tiempos de reparación son a cargo del servicio técnico)

 

- Cambio por uno nuevo (dependerá el stock disponible a la fecha)

 

- Devolución del dinero

 

- En caso de elegir las soluciones de cambio o la devolución del dinero, el cliente deberá contactar a info@runo.cl para coordinar la recepción del producto. El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios y un informe técnico firmado y timbrado por el servicio técnico autorizado, en donde acredite la falla técnica.

 

Los plazos de solución son de 15 a 30 días hábiles para el caso de cambio y/o devolución.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En las compras realizadas en Runo SPA, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

 

Runo SPA NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

 

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a info@runo.cl En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

 

1. El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.

 

2. El producto no debe haber sido usado.

 

3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.

 

CONSIDERACIONES

 

1. Runo SPA no recibirá productos para garantía, que vengan abiertos y/o alterados por terceros.

 

3. Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.

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